martes, 14 de abril de 2009
Miley Cyrus y Alicia en el Pais de las Maravillas
Una información sacada de su contexto puede ser mal interpretada. Y algunos portales como Popcrunch acaban de hacerlo con la reciente entrevista que hizo Miley Cyrus a la revista Teen Vogue.
El mencionado website sacó de su contexto un extracto de la entrevista causando un tremendo revuelo en algunos websites norteamericanos.... que son finalmente los que cuentan, dado que es el área de influencia más cercano para la reina de Disney.
Según estas webUSites, Miley Cyrus habría dicho que el clásico animado de Disney de los 60's, Alicia en el País de las Maravillas, es una película muy pervertida. Dicho de ese modo, a secas, suena como una clara impertinencia, proviniendo, sobretodo, de una adolescente de 16 años de edad considerada además la reina del maravilloso mundo.
Este es el extracto fidedigno tomado de la misma fuente, teen vogue, claramente se aprecia que se trata de una cándida ocurrencia de myMiley:
"Con la grabación terminando el día, Miley golpea su vestidor como la impetuosa adolescente de Franklin, Tennessee, que ella es. "Cariño, pienso que voy a traer puesto esto esta noche", ella está bromeando a su novio, Justin Gaston, en lo referente a su traje pegajoso. El cantante modelo — adornado en una apretada camiseta negra, jeans desgarrados, un cinturón Diesel, y un medianamente visible Calvins — ha estado esperando pacientemente para su dama por 90 minutos, rasgueando suavemente una guitarra. "Santo Dios", dice Justin, un joven relativamente bueno para una facilmente emocionable y talentosa Miley. La actriz se sonroja y prontamente anuncia que ella y Justin adoran las películas animadas de Disney y planean mirar esa noche "Alicia en el País de las Maravillas". "Es una película tan pervertida", continúa ella, escogiendo con cuidado sus uñas magentas falsas. "Es todo sobre Éxtasis. ¡Lo Juro! Búsquelo en línea". En realidad, la película está asociada a extrañas y locas alucinaciones, no Éxtasis, pero la expresión de Miley es simplemente una prueba de su refrescante candidez — sus vicios más grandes parecen ser la cafeína y sushi. Y para que así conste: Miley nunca ha tomado un Éxtasis. Le pregunté. "¿Yo? No", contestó ella. Pero eso no significa que no sea indómita, "soy una chiquita loca", ella admite libremente. "Estoy chiflada"."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario