Haciendo una pausa a sus obligaciones en el set de "Luna Nueva", Robert Pattinson fue divisado fuera y alrededor de Vancouver, Columbia británica sobre el fin de semana. El semental de "Twilight" llevaba un café Starbucks y una botella de agua en una mano mientras texteaba en su iPhone con la otra. ¡Qué tal destreza!
Y a pesar de su rápido ascenso a la fama y vincularlo muchas veces con alguna solapada vida nocturna, RPatz recientemente declaró que no es de meterse mucho a los club nocturnos. "No me meto en esos clubs porque parezco un holgazán cuando salgo. Y los paparazzi siempre están allí para filmarme. Y siempre estoy como, 'Escuchen, todos esos tipos me están tomando fotos — dejénme adentro!', ocurre todo el tiempo".
Y en noticias relacionadas, usatoday ha publicado una foto de la manada de lobos en Nueva Luna semi desnudos: Instintos animales: Paul (Alex Meraz), Sam (Chaske Spencer), Jared (Bronson Pelletier) y Embry (Kiowa Gordon), todos norteamericanos, muestran sus tremendos atributos (última fotos abajo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario